miércoles, 12 de mayo de 2010

Salida 09.05.10

Tras haberme olvidado por completo durante 1 mes y pico del blog (El entrenamiento, que me tiene ido de la cabeza), retomo un poco las crónicas de los domingos, en las que ultimamente estoy participando en todas, ya que al bajar peso y el entrenar entre semana, me está permitiendo salir los domingos con el grupo en bastantes buenas condiciones.

Este domingo varios camantes, teníamos comunión, así que salió votada una ruta corta, La Murta. Se esperaba batalla, yo le tenía bastantes ganas al Triki y la última semana él no había entrenado mucho por motivos laborales, así que un escenario perfecto para sacarle los ojos jajaja

Los master estaban corriendo la Vega Baja, así que en la rotonda nos juntamos: Corbata, Samuel, Paco, Juan, Alfonso, Moretti, Paco Abril, Millán, Fran, Pablo, Pepe Elect, Paco Frut, Alfonso padre, Triki, Rafa y yo.

Despacio para El Jimenado, donde allí Pablo se acopló y nos llevó a todos a un ritmo exigente pero no lo suficiente como para cortar el grupo. Llegamos a Los Martinez y allí para Corvera. Fuimos relajados hasta el repecho más duro, donde decidí probar al Triki. Él dice que pasó de todo y yo digo que petó como una castaña jajaja. La arrancada fué medio de broma, pero Millán y Rafa se lo tomaron medio en serio y los 2 últimos kilómetros hasta llegar a Corvera me alcanzaron y me llevaron casi al límite.

Empezamos La Murta un poco esturreados y así se llegó arriba, yo sufrí algo y mis piernas mucho más, tranquilo hasta arriba porque sabía que de camino a casa habría guerra.

En la Meta Volante la cosa se estiró por Pablo de nuevo, casi nadie sabía donde estaba exactamente el cartel, así que Pablo estiró el grupo y Juan Carrefour salió sprintando como un loco, seguido de Millan y de Pablo. Yo no logré puntuar, quedando 4º, otra vez será.

Y ya bajamos por El Escobar y decidimos encarar por La Aljorra, carretera que le gusta mucho a Alfonso. La cosa iba tensa y Alfonso desató la bestia.

Medio arrancó y yo le seguí, nos pusimos a tirar a lo loco 2-3 relevos, hasta que llegó Pablo. Ritmo altísimo por la carretera llena de repechos, el grupo estiradísimo, Samuel aparecía dando relevos de vez en cuando, Paco también y yo lo que podía. Millán entraba también, hasta que por RadioVuelta le comunican a Juan que el lider se ha cortado (Qué momentazo !), me lleno de fuerza otra vez y entro como un loco al relevo, para abrir más hueco. Llegamos a La Aljorra y ya tranquilos para casa, al final el Triki y Paco Abril, junto con Fran, venían por detrás, así que decidimos unos cuantos darnos la vuelta a buscarlos y fin de la etapa. Coca Cola en La Bombilla y a la comunión.

Qué gran mañana ;D

1 comentario:

  1. Me gustaria comentar , aunque no tiene nada que ver con la cronica de la salida de domingo, que a la semana siguiente, el martes durante las clases a los peques ,en el circuito , yo acudia a entrenar y a la hora de irme hice un sprint final , en el cual me quede sorprendido , un peque se pego a mi rueda, aprete y seguia pegado (alcance los 43km/H), no se su nombre , pero le felicite, y por tanto es justo tambien felicitar la labor desinteresada de Alfonso Galindo y Alberto Merino. Muchas Gracias por lo que estais haciendo por este maravilloso deporte!!

    ResponderEliminar